Te gustaría tener un cabello lacio y sin frizz, elige un alaciado permanente con  productos que no dañaran tu cabello su tecnología contiene elementos catiónicos para proteger las zonas sensibilizadas del cabello, agentes emolientes que conservan la flexibilidad de las fibras capilares y ceras suavizantes que dejan el cabello sedoso y manejable. reserva tu cita con anticipación.  


eurolook salon de belleza estética peluqueria sala estilista peluquero barberia loreal Kerastase Nioxin tratamiento capilar alaciado permanente x tenso anti frizz


Estilista: Ángel Pinzon

Sucursal: Soriana

Teléfono: (312) 311 55 10


No te quedes sin tus alaciados perfectos para esta temporada de invierno, recurre siempre a los mejores estilistas. ¡Llámanos y haz tu cita!


Estilista: Pedro Pulido

Sucursal: Zentralia

Teléfono: (312) 312 31 20

Alaciado permanente X-tenso

 

X-tenso de L'oréal es un alaciado de larga duración, gracias a este producto podemos liberarnos de la tediosa plancha de cabello, pues con tan sólo utilizar la secadora es posible lucir una melena lacia, con movimiento natural y sin causarle mayor daño al cabello, este tratamiento hace uso de la tecnología Auto-control catiónico la cual reduce la fragilidad del cabello en la fase de reducción y mejora la fibra capilar.

 

Conoce más de nuestra trabajo y haz tu cita.

 



Alaciar tu cabello de forma permanente sin dañarlo es posible, esto sucede utilizando los mejores productos. Logra un cabello liso, suave y con brillo ¿dónde? Sólo en Eurolook.

 

Llámanos y haz tu cita.



X-Tenso permanente

 

Mucho se comenta que los permanentes para dejar una cabellera lacia tienden a dañar tu cabello, cosa que solo es un mito, obviamente si lo realizan personas expertas y con un buen producto que te garantiza un cabello con cuerpo, brillo y lacio. En Eurolook nos preocupamos por tu cabello es por eso que contamos con los mejores productos, acércate a tu salón y pide asesoría completa ó llámanos y haz  tu cita.

 


LA MARCA QUE HACE LA DIFERENCIA EN EL SALÓN

SEGURIDAD

Sin formol / formaldehído

LARGA DURACIÓN Y COSMETICIDAD

Resultado óptimo hasta por meses con toque ultra suave - tecnología patentada Nutri-Cationic

FLEXIBILIDAD

Un único producto = 3 servicios diferentes.

Con posibilidad de realizarlo en cabello hasta con 30% de mechas.

FACILIDAD DE APLICACIÓN

Aplicación práctica y sencilla adaptada al tipo de cabello y efecto deseado.


CON 1 PRODUCTO

3 SERVICIOS

1-REDUCCIÓN DE VOLUMEN

Para clientes que quieren controlar el volumen, reducir el frizz y abrir los rizos, en caso de cabellos rizados.

 

2-ALACIADO BRASILEÑO

Para clientes que quieren alaciar el cabello con movimiento y flexibilidad.

 

3-ALACIADO JAPONÉS

Para clientes que quieren un alaciado ultra lacio "efecto japonés".