Este mes de febrero aprovecha las promociones que tiene para ti Eurolook, la dermoabrasión es un tratamiento de limpieza profunda que ayuda a regenerar y revitalizar el cuero cabelludo mediante la exfoliación actuando como un tratamiento facial para el cuero cabelludo y para el cabello. Reserva tu cita.


 

 

 

Algunas de las recomendaciones de un buen estilista es verificar  el estado del cuero cabelludo y del cabello antes de cualquier trabajo sobre el mismo, el diagnostico no tiene costo y es necesario. Agenda tu cita con anticipación.


Diagnostiquemos tu cabello y tu cuero cabelludo y deja que los expertos definan el tratamiento adecuado a tu cabello. Este tipo de servicio no tiene ningún costo, el objetivo principal es crear conciencia al cliente con imágenes que te sorprenderán mediante el video microscopio,  el antes y el después de tu cabello y cuero cabelludo. Es importante mencionar que todo tipo de tratamiento es necesario dar el seguimiento adecuado.  

 



Diagnóstico

 

Deja que los expertos diagnostiquen  el estado de tu cabello y cuero cabelludo para que te puedan recomendar un tratamiento para cada tipo de situación o estado del cabello. Es importante que lo realicen, porque de ello dependen mucho el resultado de cualquier servicio a realizar en tu cabellera, en Eurolook nos preocupamos por la belleza de tu cabello.

 



Pepe durante la capacitación técnica Kerastase en una de las sucursales de Eurolook para diagnósticos del cabello.
Pepe durante la capacitación técnica Kerastase en una de las sucursales de Eurolook para diagnósticos del cabello.

Diagnóstico para el cuero cabelludo y el cabello

 

Sin duda alguna el diagnóstico del cuero cabelludo y del cabello es el primer paso a seguir para realizar cualquier trabajo en el salón, como consecuencia vienen las preguntas por parte de experto y así mismo tocando el cabello  y apoyándose con una herramienta llamada video microscopio se podrá ver el estado de la piel, del cabello se revisará la raíz, medios y puntas, analizando si tiene color o no, si tiene mechas o no, si tiene alguna textura aplicada (alaciados y/o permanentes) si esta poroso ó si las  cutículas están abiertas; el experto ya cuenta con la información necesaria para poder determinar que tipo de tratamiento o servicio especial requieres para el cuidado ó la recuperación capilar.

 

Un buen diagnóstico y seguir las instrucciones del técnico profesional son determinantes para un cabello hermoso.



Rituales en el lavabo

 

En Eurolook siempre te vamos a recibir con un apapacho, hace más de 20 años que iniciamos en Colima con estos rituales que nos caracterizan, de hecho fuimos el primer grupo de salones en consentir a los colimenses de esta manera, recuerda que entre nuestros múltiples servicios de salud y estética del cabello brindamos un espacio de relajación para que tú te puedas consentir al máximo; descubre el toque de cada estilista en un masaje único de relajación, de frenado de caída, restructurante, refrescante o cualquier otro, indica a tu estilista que tipo de masaje capilar deseas recibir en cada uno de tus servicios que lo incluya.

 

Masaje relajante en el lavabo realizado por Pedro en una de las sucursales.
Masaje relajante en el lavabo realizado por Pedro en una de las sucursales.


Técnicos capilares, estilistas y más

 

¿Sabías que para recomendar cualquier producto o tratamiento es necesario hacer un diagnóstico? Los técnicos capilares de Eurolook ofrecen un servicio exclusivo de diagnóstico profesional de cabello y cuero cabelludo, esto mediante un vídeo microscopio que permite ver a detalle la salud de tu hebra capilar y los folículos del cuero cabelludo, a partir de esta revisión te recomendamos el tratamiento ideal para ti. No dudes en hacerte el tuyo, evita problemas severos a futuro, recuerda que la belleza del cabello comienza en la raíz y que diagnosticamos sin costo en todas las sucursales.