Descuento Eurolook Tratamiento Liss Unlimited de Loreal 4 dias liso sin frizz

Cauterización Molecular.

 

Los tintes, los permanentes, las decoloraciones, las planchas así como la exposición prolongada al sol son algunos de los factores por los que el cabello puede sufrir severos daños y que no solo con una crema hidratante lo podemos reparar. La cauterización del cabello actúa sellando la fibra capilar, devolviendo el brillo y la suavidad al cabello; además potencializa y activa los tratamientos profesionales.


L'Oreal te ofrece una gran gama de tratamiento para el cuidado del cabello, los hay de nutrición, de color, de reparación, todos con un solo objetivo, cuidar tu cabello dejándolo suave y manejable. Agenda tu cita y deja que los expertos le brinden a tu cabello lo necesario para lucir una hermosa cabellera.


Liss Unlimited

 

Te presentamos el tratamiento que te brinda una cabellera lisa, a prueba de condiciones climáticas extremas, cuatro días de cabello libre de friz y sin enredos, su formula contiene pro-keratina, aceites de prímula y nuez de Kukui, ingredientes que te ayudarán a reparar la estructura capilar. Este servicio lo encuentras en Eurolook  en cualquiera de nuestras sucursales, llama y agenda tu cita.  


Pon la belleza de tu cabello en manos de los expertos, Mythic Oil es un tratamiento que aporta nutrición con una mezcla de aceite de argán, aceite de semilla de cártamo  y aceite de semilla de algodón; combinación perfecta para lucir al instante un cabello más suave, manejable y brillante. Un tratamiento con las mezclas legendarias para todo tipo de cabello, que lo mejor aún es que no deja una sensación grasa. Agenda tu cita. 


ABSOLUT  REPAIR LIPIDUM


No te olvides de reparar y cuidar a diario tu cabello, después de la exposición solar o cabellos químicamente procesados con un tratamiento más intensivo que ayudara a darle vigor y movimiento. Complejo Lipidium, una tecnología exclusiva de L'Oréal Professionnel un ritual capilar concebido para reparar cada zona de la fibra del cabello de acuerdo a su nivel de daño y le proporciona una suavidad y sedosidad únicas, amaras este ritual en las manos de los expertos; aprovecha la promoción vigente de esta gama de tratamientos y repara tu cabello, consulta tu salón y agenda tu cita con anticipación.